Que hacemos?

 

En forma individual, y como pueblo en general, nos acostumbramos a referiros a nuestra vida en forma práctica.

Esta actitud, nos hizo olvidar que hay que evaluar cada actitud frente al motivo para el cual ella se realiza.

Nuestro objetivo colectivo debe ser nacional, general y no individual. Debe contener la aspiración general de la mayoría de nuestro maravilloso pueblo.

En nuestra generación, el pueblo de Israel no actúa de acuerdo a la tradición, no en forma práctica y tampoco en forma teórica.

Nes Zion toma la responsabilidad de levantar la bandera de reconstrucción del movimiento que devuelva al pueblo
sus propósitos y valores.

Un mejor entendimiento que revele cual es nuestro objetivo común, ayudara a entender que es lo que cada uno, personalmente, debe hacer para contribuir.

Uno de los componentes es crear un partido apolítico, que aspira a promover un entendimiento común por el cual entendamos la razón de la existencia del pueblo de Israel.

Este movimiento no representa a ninguna organización ya existente, no actúa a favor a ningún movimiento u opinión especifica. Este orientado en algo nuevo, fresco, basado en el entendimiento arriba mencionado.

Este entendimiento ha sido logrado por un núcleo, Nes-Zion, compuesto de gente diferente, con perspectivas diferentes, dentro de la nación de Israel.

Es nuestro interés que una gran masa de gente se una al ya existente núcleo que forma parte de este importante movimiento.