Entendimiento común

 

Este movimiento esta construido sobre la siguientes bases:


1. El concepto "pueblo de Israel" es sinónimo de "pueblo judío".


2 .El pueblo de Israel se manifiesta a través de diferentes tipos de personas las cuales todas en forma conjunta representan el pueblo en su totalidad.


3. Aparentemente existe cierta diferencia dentro del pueblo israelí entre el dominio espiritual y el práctico. El objetivo es encontrar el enlace natural que los una en un componente integral de una perfección orgánica.


4. El pueblo en su integridad, tiene su propio espíritu. Nuestra aspiración es descubrirlo y vivirlo.


5. Tratar con el más alto denominador común de la nación.


6. Explorar la naturaleza y el destino de la nación, exponiendo la belleza de Israel y del mundo, entendiendo la generación y el periodo de tiempo en el cual vivimos, tomando en cuenta nuestras creencias.


7. Considerando el carácter de la nación, cada individuo estampara sus responsabilidad es en la mejor forma posible, de acuerdo a su propio carácter.


8. La primera etapa será dedicada a encontrar la esencia de la nación, sus valores y las ambiciones comunes a todos.


9. No intentamos solucionar problemas actuales, internos o externos No es nuestra intención involucrarnos en asuntos que aumenten nuestras diferencias de opiniones.


10. No intentamos inventar algo nuevo, o copiar una visión de otra nación. Partimos de la base que la esencia que nos une, ya existe.


11. Por encima de la esencia, la visión y el sendero común que debemos tomar, debemos encontrar y definir los valores y conceptos que nos conciernen como individuos y como nación.


12. En cada etapa de este movimiento, examinaremos las acciones que debemos tomar para lograr llegar a la meta.


13. Participantes de este movimiento, espiritual y materialmente, podrán acoplarse, una vez hayan aceptados los principios.


14. Participantes de este movimiento, espiritual y materialmente, deberán actuar en base a los principios acordados.